Mercado de Pases

Mercado de Pases

Boca insiste por Carlos Palacios

El conjunto de la Ribera tendría acordado con el jugador chileno su llegada a la institución.

Por: Daniel Rodriguez
3 de julio de 2024

El atacante colocolino es la obsesión de Juan Román Riquelme. Ya lo intentó traer en el mercado de fichajes anterior, y ahora va en busca nuevamente del ex Unión Española.

Los constantes rumores que ligan a Carlos Palacios con Boca Juniors se hacen cada vez más insistentes. Ahora Boca fue por el camino inverso de lo hecho en el verano, acordaron todo con el jugador y todavía no con Colo-Colo (Cláusula US$ 4.000.000).


Tras una transmisión en vivo de Carlos Palacios en su cuenta oficial de Instagram, el jugador fue consultado por un usuario si se irá de Colo Colo. Al respecto, con cierta incertidumbre, el futbolista simplemente hizo un gesto que dejaba en evidencia que la posibilidad existía.

Lo cierto es que el jugador de 23 años sigue perteneciendo a Colo Colo. Pero quién sabe lo que podrá suceder en los próximos días con el conjunto azul y oro.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas