Básquet

Básquet

Boca juega por los cuartos de final de la Champions League

Comienza la definición de la Champions League Americas y Boca enfrenta por los cuartos de final a Biguá de Uruguay. Repasá el camino del xeneize hasta ahora.

Por: Diego Bonifatti
6 de abril de 2022

Luego de concretarse la fase de grupos en la cual Boca compartió zona con Universidad de Concepción (CHI) y Flamengo (BRA), último campeón del certamen, el xeneize disputará hoy los cuartos de final de la Champions League Americas en los que enfrentará a Biguá de Uruguay.

El conjunto de Gonzalo García realizó una muy buena fase de grupos, en la cual venció al equipo chileno las tres veces que se enfrentaron y perdió con Flamengo las dos veces que jugó fuera de casa pero consiguió la victoria cuando jugaron en la Bombonerita.

Boca retomó la Champions League Americas con triunfo sobre la UdeC

El rival de Boca de esta tarde acumuló 10 puntos en su grupo (los mismos que el xeneize) el cual compartió con Obras Sanitarias y Minas de Brasil, quién enfrentará al Flamengo en los cuartos de final.

Desde las 17:30 horas, en el Carioca Arena 1, en Rio de Janeiro, Brasil, Boca comienza la etapa de definición del torneo internacional frente a Biguá de Uruguay en el cual tendrá la ilusión y esperanza de alzar el título al máximo.



Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas

Fútbol Profesional

Marcos Rojo en la previa del Superclásico: "Ganar este tipo de partidos te puede marcar un camino"

19/04/2024

El capitán xeneize habló en conferencia de prensa a dos días del partido ante River por cuarots de final de la Copa de la Liga y se mostró con confianza. leer mas