Opinión - Martín Costa
Boca aprovechó la chance de treparse, al menos hasta que jueguen en Avellaneda Racing y Atlético Tucumán, a la punta del campeonato. Y tiene todavía el partido pendiente con Gimnasia.
Por: Martin Costa
9 de octubre de 2022
Le ganó un partido a un rival que en lo previo era de los más accesible de acá al final y no fue tan así. Lo consiguió a partir de errores groseros del equipo marplatense, pero en ningún momento del encuentro Boca hizo valer la jerarquía que hay entre un equipo y otro.
El Xeneize mostró lo que es en el último tiempo. Sin juego, con dudas defensivas, con volantes con pocas ideas para generar y solo apostar a los pelotazos para Langoni. Ni siquiera supo leer que la ventaja era atacar por los costados.
Boca siempre estuvo más cerca del arco rival por errores de Aldosivi que por méritos propios. Terminó sufriendo, metiendo a Roncaglia por Pol Fernández para aguantar y ganó con lo justo, como nos tiene acostumbrado.
Ganó de nuevo un partido clave. Sin sobrarle nada, pero poniendo todo para quedar momentáneamente arriba de todos.
17/09/2024
De cara al superclásico del próximo sábado, Boca se entrenó este martes, en donde Cavani y Zenón estuvieron diferenciados. leer mas
17/09/2024
El árbitro de 37 años fue designado como el árbitro principal para el encuentro entre Boca y River, que se jugará el próximo sábado por la tarde en La Bombonera. leer mas
15/09/2024