Básquet

Básquet

Boca no pudo con Platense

El conjunto dirigido por Carlos Duro perdió en su visita ante Platense por 82 a 69 en una nueva jornada de la Liga Nacional.

Por: Diego Bonifatti
24 de marzo de 2024

En el marco de una nueva jornada de la Liga Nacional, Boca buscaba acercarse a la cima del certamen, que lidera actualmente Quimsa con 48 puntos. Sin embargo, los dirigidos por Carlos Duro no pudieron ante Platense este sábado por la noche y cayeron por 82 a 69.

El equipo inicial elegido por el entrenador estuvo conformado por José Vildoza, Leo Schattmann, Marcos Mata, Coco Mainoldi y Wayne Langston. En el banco de suplentes estaban Juan Martín Guerrero, José Defelippo, Sebastian Vega, Manu Rodríguez, Raven Barber, Nicolas Stenta y Fidel Rotta.

Imagen

El primer cuarto fue muy parejo, tanto que finalizó en empate por 21-21. Ya en el segundo cuarto Platense pasó al frente en el marcador por algunos puntos (42 a 36). Para el tercer cuarto el Xeneize no bajó los brazos, aunque la diferencia por parte del local se amplió aún más y estaba 64 a 54.

Finalmente, en el último cuarto el Calamar mostró un muy buen nivel y marcó una gran diferencia respecto a los cuartos anteriores para finalizar con la victoria por 82 a 69. De esta manera el Xeneize se ubica quinto en la tabla de la Liga Nacional y volverá a jugar ante Ferro el próximo 3 de abril.

Imagen


Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas