Básquet

Básquet

Boca no pudo con Platense

El conjunto dirigido por Carlos Duro perdió en su visita ante Platense por 82 a 69 en una nueva jornada de la Liga Nacional.

Por: Diego Bonifatti
24 de marzo de 2024

En el marco de una nueva jornada de la Liga Nacional, Boca buscaba acercarse a la cima del certamen, que lidera actualmente Quimsa con 48 puntos. Sin embargo, los dirigidos por Carlos Duro no pudieron ante Platense este sábado por la noche y cayeron por 82 a 69.

El equipo inicial elegido por el entrenador estuvo conformado por José Vildoza, Leo Schattmann, Marcos Mata, Coco Mainoldi y Wayne Langston. En el banco de suplentes estaban Juan Martín Guerrero, José Defelippo, Sebastian Vega, Manu Rodríguez, Raven Barber, Nicolas Stenta y Fidel Rotta.

Imagen

El primer cuarto fue muy parejo, tanto que finalizó en empate por 21-21. Ya en el segundo cuarto Platense pasó al frente en el marcador por algunos puntos (42 a 36). Para el tercer cuarto el Xeneize no bajó los brazos, aunque la diferencia por parte del local se amplió aún más y estaba 64 a 54.

Finalmente, en el último cuarto el Calamar mostró un muy buen nivel y marcó una gran diferencia respecto a los cuartos anteriores para finalizar con la victoria por 82 a 69. De esta manera el Xeneize se ubica quinto en la tabla de la Liga Nacional y volverá a jugar ante Ferro el próximo 3 de abril.

Imagen


Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas