Mercado de Pases

Mercado de Pases

Boca ofertó nuevamente por Carlos Palacios

El Xeneize envió una última oferta para quedarse con el pase del delantero de Colo Colo.

Por: Daniel Rodriguez
8 de febrero de 2024

Boca tomó una decisión con respecto al interés por Carlos Palacios, delantero de Colo Colo, y mandó una última oferta.

En el caso de que no acepten esta propuesta, el Xeneize dará por terminada la negociación y no ejecutará la cláusula de rescisión.

Desde el lado del jugador le confiaron a Boca que podía dejar el Cacique y ponerse la camiseta azul y oro por un monto superior a los 3 millones de dólares.

Los dirigentes de Colo Colo y del Vasco da Gama, siempre habían dicho que tenían todo encaminado para que Palacios continuara.

Boca volvió a elevar una propuesta a Colo Colo y con una mejora salarial del contrato. La nueva y última oferta que puso Boca sobre la mesa, es de 4 millones de dólares. Si los clubes dueños de la ficha de Palacios rechazan esta última propuesta, entonces el Xeneize se retirará del mercado.

Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas