Mercado de Pases

Mercado de Pases

Boca pone los ojos sobre Joaquín Pereyra

El volante ofensivo de 25 años, actualmente en Atlético Tucumán, es pretendido por el Xeneize y desde la dirigencia ya preguntaron condiciones por él.

Por: Diego Bonifatti
26 de mayo de 2024

Luego de igualar sin goles ante Talleres el sábado por la noche, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional, Boca alcanzó las 4 unidades sobre 9 posibles. El próximo compromiso será entre semana cuando el Xeneize se mida ante Nacional de Potosí el miércoles desde las 21 hs., en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Mientras tanto, desde el Consejo de Fútbol ya planifican lo que será el mercado de pases que comenzará en los próximos días. En el club son conscientes que será un mercado activo, teniendo en cuenta que podría haber varias salidas como así también bastantes incorporaciones en ciertos sectores del plantel.

En este sentido uno de los principales jugadores apuntados por el club es Joaquin Pereyra. El volante ofensivo de 25 años, que juega en Atlético Tucumán, es pretendido por el Club de la Ribera e inclusive desde el Consejo de Fútbol ya se comunicaron para preguntar condiciones por el jugador.

Joaquín Pereyra fue la figura del partido en la victoria de Atlético  Tucumán en Santiago

La intención del Xeneize es adquirir la totalidad del pase del futbolista que es capitán y referente del Decano. Con contrato hasta diciembre de 2025 y sin cláusula de rescisión, Pereyra podría ser uno de los refuerzos del conjunto Azul y Oro en este mercado de pases. Cabe destacar que Atlético Tucumán rechazó una oferta de Racing el año pasado por el jugador de 2 millones de dólares.

¿CÓMO JUEGA JOAQUIN PEREYRA?



Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas