Fundación Boca

Fundación Boca

Boca por Corrientes

Por la catástrofe que atraviesa la provincia de Corrientes, desde Boca se abren las puertas para poder a revertir la situación. ¿Cómo podes ayudar?

Por: Redaccion Puro Boca
23 de febrero de 2022

Una vez más, en nuestro país un problema ambiental y social se convierte en foco para la comunidad argentina. Y acá trasciende camisetas, nos ponemos todo la albiceleste y tiramos para el mismo costado. Desde la Fundación de Boca, armaron una campaña para ayudar a Corrientes.

Tras la catástrofe ya generada, las puertas de Boca se abren para recibir donaciones y enviarlas a quiénes necesiten, para combatir con más herramientas y revertir la situación cuanto antes. No tenes que ser socio, socia o hincha xeneize, todos están invitados a acercarse: desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, podes colaborar con alimentos no perecederos, medicamentos, elementos como agua mineral, agua destilada o para lavaje de heridas, solución fisiológica, gasas estériles, algodón, elementos para cuidados de animales y alimentos balanceados.

El cronograma de la fundación será recibir todos los insumos mencionados hasta el viernes 25, para luego continuar con la logística y enviar una gran cantidad de ayuda hacia los damnificados de esta emergencia y a quiénes combaten por ella.

Copa Sudamericana

Fortaleza vs Boca: la previa

25/04/2024

En el marco de la tercera fecha de la Copa Sudamericana, Boca visita a Fortaleza en Brasil con el objetivo de quedarse con los tres puntos en Brasil y subir a lo más alto del grupo. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

24/04/2024

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales. leer mas