Institucional

Institucional

Boca presentó su nueva camiseta

El Xeneize presentó una casaca alternativa inspirada en la bandera de Suecia.

Por: Daniel Rodriguez
3 de abril de 2024

En el aniversario 119° de Boca, el club lanzó junto a Adidas un nuevo modelo de la camiseta inspirada en la bandera de Suecia, el país que le dio origen a los colores de la institución Xeneize.

Con uno de los primeros escudos de la historia en la parte trasera del cuello, predomina en toda la casaca un tono azul oscuro. En el pecho se observa un diseño en amarillo con las franjas que simbolizan la bandera de aquel barco sueco que inspiró a los fundadores, a adoptar los colores que llevará uno de los equipos más grandes del continente por toda su historia.


Se estima que la camiseta nueva se estrene el próximo martes en el segundo partido de Boca por la Copa Sudamericana, en la Bombonera ante su gente y frente a Sportivo Trinidense.

El nuevo modelo, junto al resto de la indumentaria Xeneize, se puede conseguir a través de la tienda oficial del club y en la página web de Adidas. Más adelante, estará disponible en el resto de casas de deporte del país.

Fútbol Profesional

Con Cavani y Rojo: Los concentrados para jugar ante Independiente del Valle

23/07/2024

El entrenador presentó la lista de convocados para enfrentar al conjunto ecuatoriano por Copa Sudamericana. Marcos Rojo y Edinson Cavani están presentes en la misma. leer mas

Fútbol Profesional

Novedades del entrenamiento: se sumaron Cavani y Lema

22/07/2024

Boca se entrenó de cara al duelo ante Independiente del Valle de este miércoles y Diego Martínez recibió buenas noticias en la práctica. leer mas