Institucional

Institucional

Boca presentó su nueva camiseta

El Xeneize presentó una casaca alternativa inspirada en la bandera de Suecia.

Por: Daniel Rodriguez
3 de abril de 2024

En el aniversario 119° de Boca, el club lanzó junto a Adidas un nuevo modelo de la camiseta inspirada en la bandera de Suecia, el país que le dio origen a los colores de la institución Xeneize.

Con uno de los primeros escudos de la historia en la parte trasera del cuello, predomina en toda la casaca un tono azul oscuro. En el pecho se observa un diseño en amarillo con las franjas que simbolizan la bandera de aquel barco sueco que inspiró a los fundadores, a adoptar los colores que llevará uno de los equipos más grandes del continente por toda su historia.


Se estima que la camiseta nueva se estrene el próximo martes en el segundo partido de Boca por la Copa Sudamericana, en la Bombonera ante su gente y frente a Sportivo Trinidense.

El nuevo modelo, junto al resto de la indumentaria Xeneize, se puede conseguir a través de la tienda oficial del club y en la página web de Adidas. Más adelante, estará disponible en el resto de casas de deporte del país.

Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas