Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Boca presentó un nuevo sponsor

El Xeneize confirmó que Pax Assistance es nuevo sponsor del club y estará presente en la parte de atras del short de juego.

Por: Joaquin Enecoiz
24 de febrero de 2024

En la previa del Superclásico de este domingo ante River por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, Boca presentó un nuevo sponsor que estará presente en la parte trasera del short.

Se trata de la empresa de asistencia al viajero Pax Assistance, que se estrenará este fin de semana en una nueva edición del partido más importante del fútbol argentino. De esta manera, se suma a Betson y Directv como principales sponsors de la indumentaria Xeneize.

Aún no hay datos oficiales de los números ni extensión del contrato, por lo que no se sabe cuanto dinero ganará el club tras llegar a este acuerdo.

"Felices de empezar este nuevo viaje juntos. ¡Bienvenido @paxassistance, main sponsor oficial de Boca Juniors!", informó el conjunto azul y oro a través de sus redes sociales.

Además hace tan solo unos días se confirmó que también se convirtió en el nuevo patrocinador de la Liga Profesional de Fútbol. La Asociación del Fútbol Argentino y PAX Assistance llegaron a un acuerdo y la compañía de asistencia al viajero se incorpora a la LPF como Main Sponsor por todo el 2024.

Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas