Mercado de Pases

Mercado de Pases

Boca rechazó una oferta de Europa por Vázquez

El Consejo de Fútbol rechazó una propuesta del fútbol europeo por el atacante de 22 años que lleva mucho tiempo sin anotar.

Por: Joaquin Enecoiz
8 de junio de 2023

El mercado de pases está cada día más cerca y en el Xeneize ya comenzaron a llegar ofertas por jugadores del club, y hoy fue el día de Luís Vázquez. El centrodelantero, que hoy en día es la tercer opción para Almirón, volvió a levantar el interés de un equipo del viejo continente, precisamente de Bélgica.

El Anderlecht ofertó una suma de 5 millones de dólares por la totalidad del pase, el cual pertenece en un 70% al Xeneize y en un 30% a Patronato. Además, el interés del conjunto belga incluye una suma de 2 millones de dólares más en caso de que Vázquez cumpliera ciertos objetivos de productividad.

Imagen

Sin embargo, el Consejo de Fútbol rechazó esta propuesta ya que creen que es insuficiente y está muy alejada de la claúsula de salida, la cual es de 15 millones de dólares, y están en la espera de que llegue una nueva propuesta para poder seguir negociando.

No es la primera oportunidad en la que Vázquez levanta el interés del fútbol belga. En julio de 2022, el Brujas elevó una oferta cercana a los 10 millones de dólares por el atacante, la cual desde el club de La Ribera también la consideraron escasa y la rechazaron.

Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas