Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Boca retomó los entrenamientos en Ezeiza

Luego del día libre, el Xeneize se movió en el predio de Ezeiza con sus dos nuevas incorporaciones.

Por: Daniel Rodriguez
2 de julio de 2024

La delegación retomó este martes las prácticas en Ezeiza, pensando en la reanudación de la Liga Profesional, pero fundamentalmente en el cruce de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana.

El plantel contó con la participación de Tomás Belmonte, quien selló su vínculo por cuatro años y se convirtió en la segunda incorporación del Xeneize (Gary Medel es la otra). Fabra y Benedetto también se sumaron a la par del grupo.


Luis Advíncula se reincorporó al plantel tras la eliminación de Perú en la Copa América, aunque trabajó de manera diferenciada en su recuperación de la inflamación en la zona del tendón de Aquiles. Al igual que Aaron Anselmino (lesión muscular en el isquiotibial izquierdo), Jabes Saralegui (desgarro en el aductor) y Nico Figal (molestias en su tobillo).

Por la tarde habrá otro turno de entrenamiento, la idea es que Boca dispute este sábado por la mañana dos amistosos contra Argentinos Juniors en el Predio de Ezeiza.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas