Básquet

Básquet

Boca se impuso en el clásico

Con un partido estelar de Kevin Hernández, Boca venció a Ferro por 78-58 en Caballito y se quedó con el clásico

Por: Lautaro Magliarella
17 de abril de 2022

En uno de los partidos más tradicionales de la Liga Nacional, Boca visitó a Ferro en Caballito y se llevó la victoria por 78-58. La gente del Xeneize copó el Héctor Etchart y apoyó en todo momento al equipo de Gonzalo García.


Boca venía de vencer a San Lorenzo y a Hispano Americano en La Bombonerita y quería seguir estirando su buena racha. Y así fue. En un partido donde el local no le dio respiro, los de Gonzalo García sacaron adelante un encuentro que, hasta el tercer cuarto, fue muy luchado.

Ya en el último parcial, el conjunto Azul y Oro despegó y le sacó una diferencia considerable a su contrincante: anotó 25 puntos sobre 9 de Ferro.


La figura indiscutible del encuentro fue Kevin Hernández, quien fue muy ovacionado al terminar el partido, al igual que todo el equipo. El jugador de 31 años anotó 26 puntos, capturó 13 rebotes y dio 2 asistencias.

Con autoridad, Boca logró sacar adelante un partido complicado y se quedó con el clásico en Caballito. Para cerrar la fase regular de la LNB enfrentará a Platense este lunes 18, en Vicente López, desde las 21:00.

Copa Sudamericana

Sin Cavani, los concentrados para enfrentar a Fortaleza

24/04/2024

Boca se medirá ante Fortaleza en Brasil en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y para este encuentro no estará disponible Edinson Cavani, que descansará. leer mas

Fútbol Profesional

Díaz Robles sufrió una lesión y fue operado con éxito

23/04/2024

El arquero juvenil fue operado de una lesión y será baja por varias semanas. leer mas