Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Boca se quedará en Paraguay hasta el viernes

Este miércoles, Boca enfrentará a Trinidense. El Xeneize pasará tres días en Asunción y luego retornará al país.

Por: Daniel Rodriguez
7 de mayo de 2024

Boca se entrenó este martes en Ezeiza antes de viajar a Paraguay para medirse con Trinidense, este miércoles a las 21.30, por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana.

El Xeneize irá en busca de un triunfo que lo mantenga con chances de clasificarse primero. La delegación llegará a Asunción con equipo definido para el duelo y regresará a la Argentina recién el viernes para prepararse para el inicio de la Liga Profesional.

En la delegación no estará Marcos Rojo, que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, ni Darío Benedetto, que arrastra una molestia.


Por su parte, entre las novedades la lista de convocados contó con la sorpresa de la inclusión del juvenil Iker Zufiaurre, quien debutó en la primera fecha frente a Nacional Potosí y viene siendo figura en la Reserva, y la vuelta de Mauricio Benítez, que superó un desgarro.

Luego del compromiso, el plantel se quedará concentrado en Paraguay y pasará tres noches allí, martes, miércoles y jueves. En tanto, el jueves y viernes se entrenará allí y recién retornará hacia Buenos Aires el viernes a las 14. El motivo es por el paro que anunció la CGT para el jueves que complicará los vuelos y la logística del plantel.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas