Voley

Voley

Boca sigue firme: nueva victoria de Las Guerreras para seguir en la punta

En el Polideportivo Benito Quinquela Martín, el vóley femenino de Boca venció por 3-0 a Banco Provincia y reafirmó su liderato en el Campeonato Metropolitano.

Por: Lautaro Magliarella
24 de septiembre de 2022

Este viernes, y como local, Las Guerreras recibieron a Banco Provincia en el Polideportivo Benito Quinquela Martín en el marco de la fecha 11 del Campeonato Metropolitano.

Allí, en el barrio de La Boca, el equipo dirigido por Eduardo Allona venció por 3-0 a las de Vicente López con parciales de 25-11, 25-16 y 25-18.

Imagen

Luego de esta victoria, las Xeneizes continúan liderando el Metropolitano con 30 puntos y, hasta el momento, registran 10 victorias y tan sólo 1 derrota en este campeonato. Boca le saca 6 puntos a su inmediato perseguidor, Gimnasia La Plata, quien esta noche se enfrentará a Argentino de Castelar en el Polideportivo Víctor Nethol.

El próximo rival de Las Guerreras será Glorias Argentinas. ¿Cuándo? Este sábado 24, desde las 21:30, en el Polideportivo Benito Quinquela Martín. La entrada será gratuita.

Imagen


Fútbol Profesional

Con la inclusión de Pol Fernández: Los concentrados para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El DT Xeneize dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Cuervo, el próximo sábado en la Bombonera. leer mas

Copa Sudamericana

El duro viaje de Boca a Potosí

28/03/2024

El Xeneize debutará en la Copa Sudamericana la próxima semana frente a Nacional de Potosí en Bolivia, en donde previamente tendrá una larga odisea para llegar. leer mas