Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Boca tiene definidos sus rivales para la Copa Sudamericana

La Conmebol definió los ocho grupos del torneo, que tendrá al Xeneize como uno de los candidatos al título.

Por: Daniel Rodriguez
18 de marzo de 2024

La Conmebol realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en una edición de la competencia internacional que tendrá a Boca como uno de los principales protagonistas.

El Xeneize compartirá el Grupo D con Fortaleza, que salió sorteado para el C pero no podía enfrentarse con Inter por ser ambos de Brasil, Nacional Potosí (Bolivia) y Sportivo Trinidense (Paraguay).


La fase de grupos se disputará entre el 3 de abril y el 29 de mayo. Más tarde iniciarán los playoffs, donde los segundos de cada grupo se enfrentarán a los terceros de las zonas de la Copa Libertadores, del 17 y el 24 de julio.

Después, los mano a mano arrancarán el 14 de agosto y se extenderán hasta el 21 del mismo mes por los octavos, los cuartos de final serán entre el 18 y el 25 de septiembre, las semifinales se jugarán entre el 23 y 30 de octubre y la final será el 23 de noviembre.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas