Mercado de Pases

Mercado de Pases

Boca va a la carga por Agustín Martegani

El mediocampista de 24 años, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, es pretendido por el Xeneize, que ya realizó una oferta para comprar parte de su pase.

Por: Diego Bonifatti
29 de junio de 2024

Con las llegadas confirmadas de Gary Medel y Tomas Belmonte, la dirigencia de Boca continúa trabajando fuerte en el mercado de pases para continuar reforzando el plantel de cara al segundo semestre. En este sentido, son varios los nombres en carpeta en los que el Xeneize trabaja para cerrar.

Uno de ellos es Agustín Martegani. El mediocampista de 24 años, que pertenece a San Lorenzo y viene de estar a préstamo en Salernitana de Italia, interesa en el Club de la Ribera y según informó ESPN el Xeneize ofertó 2,5 millones de dólares por el 80% del pase del futbolista y estaría cerca de cerrarse su incorporación.

? Agustín Martegani ? San Lorenzo de Almagro

Asimismo, por otro lado Germán García Grova informó que desde el Ciclón pretenden cerca de 4 millones de dólares por el pase e inclusive podría entrar Vicente Taborda en la negociación. Por el momento no hay confirmaciones, lo que sí es seguro que Boca va con todo por Martegani.

¿Cómo fue la temporada de Agustín Martegani?

El mediocampista viene de jugar 19 partidos con el conjunto italiano, los cuales corresponden 18 a la Serie A y 1 a la Copa Italia, en los que anotó un gol. Pese a que comenzó siendo importante en el equipo, con el correr de los partidos fue jugando cada vez menos minutos y perdió lugar.

Martegani fue oficializado como nuevo jugador de Salernitana | Vamos Ciclón

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas