Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Boca va a la carga por Maxi Meza

El Presidente del Xeneize ya se mueve para reforzar el equipo de cara al mercado de pases.

Por: Daniel Rodriguez
27 de mayo de 2024

Juan Román Riquelme sabe que el plantel de Boca Juniors le está quedando corto a Diego Martínez. El técnico del Xeneize apenas agotó tres cambios en el empate 0-0 ante Talleres en la Bombonera.

El banco de suplentes en el último partido contó con la presencia de ocho futbolistas surgidos de las inferiores del club. Brey, Fabra, Rojo y Janson fueron los cuatro restantes que estuvieron entre los posibles reemplazos.

Boca tiene muchas ausencias por diferentes motivos, la mayoría de ellas por lesiones, pero también están las bajas de Benedetto, Briasco y Valentini por decisión del entrenador. Riquelme quiere ir con todo en este mercado de pases por Maximiliano Meza, que actualmente juega en el Rayados de Monterrey.


La buena noticia para el presidente de Boca es que en México se quieren desprender de él en este mercado de pases, ya que a fin de año quedará libre y no le dejaría ningún tipo de ingreso al club mexicano.

En cuanto al jugador, hay que mencionar que tiene actualmente un salario similar al que se cobra en Europa. Por eso, Boca deberá competir económicamente contra la billetera de los clubes interesados en Meza.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas