Mercado de Pases

Mercado de Pases

Boca va por Carlos Palacios

El Xeneize volvería a la carga por el delantero chileno de 23 años, que fue buscado a principio de año. Su cláusula de rescisión es de 4,5 millones de dólares.

Por: Joaquí­n Enecoiz
30 de junio de 2024

El Xeneize concretó hasta el momento dos incorporaciones en el actual mercado de pases: Gary Medel y Tomás Belmonte. Por otro lado, con la salida casi concretada de Jan Carlo Hurtado a Goianiense, el club liberó un cupo de extranjeros y de esta manera podrá ir a fondo por Carlos Palacios, delantero de Colo Colo que ya fue buscado a principio de año.

En las próximas horas, Boca comenzará las negociaciones formales para intentar incorporar al delantero chileno de 23 años. El pase del jugador pertenece en un 50% a Vasco Da Gama, y la mitad restante al club chileno. Boca estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que es de 4,5 millones de dólares.

Imagen

En este 2024, lleva disputados un total de 24 encuentros, en los cuales convirtió 6 goles y brindó 4 asistencias en el equipo dirigido por Jorge Almirón.

Sin embargo, el Xeneize sigue negociando por otros nombres, como Agustín Martegani, Brian Aguirre y Matías Galarza, y esperan poder cerrar otra incorporación en esta semana.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas