Mercado de Pases

Mercado de Pases

¿Boca va por el Papu Gómez?

Según trascendió en algunos medios Boca estaría trabajando personalmente en la incorporación del futbolista y en Puro Boca te contamos cuál es la verdad.

Por: Daniel Rodriguez
26 de enero de 2023

Boca con Juan Román Riquelme a la cabeza, sigue moviéndose en el mercado de pases, en busca de refuerzos de jerarquía para el equipo. En las últimas horas ha aparecido el nombre de Alejandro "Papu" Gómez como una posibilidad, dado que es un jugador top, como los que requiere el "Xeneize".

Actualmente el mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina se encuentra en el Sevilla. El club español es el dueño de su pase, y no está pasando un buen momento al estar luchando por no descender.

El mensaje esperanzador de Papu Gómez sobre el futuro de la selección  argentina en la Copa del Mundo - Infobae

También necesita reforzarse, por lo que primero debe vender, por lo que surgió la opción de que "El Papu", sea uno de los futbolistas transferibles y pueda emigrar, Gómez termina su contrato con el Sevilla en verano del 2024, pero cuenta con una opción de salida para este año.

Por lo que pudo averiguar Puro Boca, esta información es falsa ya que nadie de Boca se comunicó con el entorno de Alejandro Gómez. De esta forma queda descartada la llegada del futbolista al conjunto Xeneize.

Copa Sudamericana

Fortaleza vs Boca: la previa

25/04/2024

En el marco de la tercera fecha de la Copa Sudamericana, Boca visita a Fortaleza en Brasil con el objetivo de quedarse con los tres puntos en Brasil y subir a lo más alto del grupo. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

24/04/2024

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales. leer mas