Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Boca vs Defensa y Justicia: El equipo que probó Diego Martínez

El entrenador paró un equipo en el entrenamiento de cara al duelo ante Defensa y Justicia en La Bombonera. Sergio Romero no participó del ensayo por precaución.

Por: Joaquin Enecoiz
8 de febrero de 2024

El plantel profesional se entrenó en el predio de Ezeiza con la mente puesta en lo que será el duelo del próximo sábado por la tarde ante Defensa y Justicia en La Bombonera por la fecha 4 de la Copa de la Liga, en el primer partido del equipo en condición de local en este 2024.

En la práctica de este jueves por la mañana, el entrenador Diego Martínez diamagró una práctica formal de fútbol en la que paró dos equipos. El primero, que seguramente sea el que inicie el encuentro el fin de semana, fue muy similar al que venció a Tigre en Victoria, con la excepción de que, por una molestia, Sergio Romero no formó parte y en su lugar ingresó Javier García.

Entonces, ese once fue conformado por: Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luís Advíncula, Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Imagen

Del otro lado, en un equipo alternativo, Martínez probó variantes principalmente en la mitad de la cancha, con Fabra de volante por izquierda por delante de Saracchi, Ramirez de doble 5 con Campuzano y Bullaude de delantero con Janson.

Además, Edinson Cavani y Marcos Rojo aún no se entrenaron a la par de sus compañeros debido a las respectivas molestias o lesiones de cada uno de ellos. En los próximos días se espera por sus evoluciones.

Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas