Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Boca vs Godoy Cruz: la previa

El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera este martes desde las 19:30 con el objetivo de ganar para poder clasificar a los cuartos de final. Repasá todo lo que tenés que saber sobre el encuentro.

Por: Joaquí­n Enecoiz
16 de abril de 2024

Luego de la dura derrota del pasado viernes ante Estudiantes de La Plata como visitante, Boca recibe a Godoy Cruz en La Bombonera por la fecha 14 de la Copa de la Liga con el objetivo de lograr una victoria que lo clasifique a los cuartos de final.

Con respecto a la derrota ante el Pincha, Diego Martínez realizaría algunas modificaciones en el equipo titular como el ingreso de Marcelo Saracchi en lugar de Lautaro Blanco, que fue expulsado. Además, Miguel Merentiel jugaría en lugar Luca Langoni.

Por el lado rival, Godoy Cruz ya se aseguró su primer puesto en la Zona B y jugará la próxima fase ante Vélez. Sin embargo, el entrenador aseguró que su intención es poder eliminar al Xeneize, por lo que pondrá mayoría de titulares. "La idea es tratar de ir con lo mejor, vamos a ir con la mayoría de titulares, no es que vamos a regalar nada. Los puntos son fundamentales para lo que viene en el próximo torneo. Nos conviene eliminar a Boca de los playoffs, no es lo mismo que esté. Ellos están acosutmmbrados a jugar partidos finales, recontra difíciles, que nosotros no estamos acostumbrados a disputar. Los equipos grandes tienen otro recorrido y siempre están jugando esas situaciones", aseguró.


Formaciones:

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani.

DT: Diego Martínez

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Bruno Leyes, Vicente Poggi; Facundo Altamira, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Tomás Badaloni.

DT: Daniel Oldrá

Árbitro: Leandro Rey Hilder

Estadio: Alberto J Armando

Hora: 19:30

TV: TNT Sports

Radio: AM 1030 Radio Del Plata, viví toda la previa y el partido en Boca de Selección con Daniel Mollo desde las 18

Fútbol Profesional

Merentiel adentro: los once en busca de la final de la Copa de la Liga

29/04/2024

Boca enfrentará a Estudiantes este martes por las semifinales de la Copa de la Liga, en busca de un lugar en la final y Diego Martínez tendrá a disposición su once ideal. leer mas

Fútbol Profesional

Con Medina y Merentiel: Los concentrados para la semifinal ante Estudiantes

28/04/2024

El entrenador convocó a 23 jugadores para viajar a Córdoba y enfrentar a Estudiantes en la semifinal de la Copa de la Liga. Medina y Merentiel aparecen concentrados. leer mas