Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Boca y UAI irán a un desempate por el título

Las Gladiadoras y las Guerreras ganaron y definirán al campeón en un partido desempate.

Por: Daniel Rodriguez
24 de junio de 2023

Hay suspenso en la definición del torneo del fútbol femenino, por la fecha 19, la última del campeonato, Boca le ganó como local por 3-2 a Gimnasia y la UAI Urquiza hizo lo propio ante sus pares del SAT pero por la mínima, con la dos victorias ninguno de los dos equipos pudo gritar campeón y habrá una final para definir un nuevo título.

Boca y la UAI llegaban a esta última fecha con 45 unidades cada uno, por detrás, soñando con meterse en la definición estaba Rosario Central con 43, que necesitaba ganar y esperar que sus rivales perdieran puntos.

Imagen

Los tres partidos se disputaron en el mismo horario. En el predio Pedro Pompilio las locales arrancaron con goleada 3-0, gracias a los tantos de Andrea Ojeda (x2) y Urbani, en el otro encuentro la UAI no pasaba del empate con el SAT en el 12 de octubre.

Pero en el segundo tiempo todo cambió. Primero, Racing se puso al frente ante las rosarinas y las dejó sin chances. Además, llegó el tanto de Idanis Mendoza para la victoria de las visitantes en Moreno y así ponerle suspenso al campeonato.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas