Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Bomba Mundial: Cavani renunció a la Selección de Uruguay

Edinson Cavani renunció a la selección uruguaya a 21 días para la Copa América 2024 de Estados Unidos.

Por: Daniel Rodriguez
30 de mayo de 2024

El delantero renunció a la selección uruguaya, según lo comunicó este jueves en sus redes sociales, a 21 días para la Copa América de Estados Unidos, para la que estaba reservado por el entrenador Marcelo Bielsa.

"El camino recorrido es mi mayor recompensa", señaló el delantero de Boca Juniors, donde se mantiene en buen nivel y siendo figura, en su mensaje de despedida a su "querida celeste".

"Hoy quiero dedicarme a esta nueva etapa de mi carrera y dar todo donde me toca estar", expresó.


"Hoy decido dar un paso al costado, siempre los seguiré con el corazón latente, como cuando me tocaba salir a la cancha con esta hermosa camiseta", dice su mensaje.

Cavani agradeció a : "Cada una de las personas que formaron parte de este camino durante tantos años. Fui y seré siempre un bendecido de haberme puesto esta camiseta para representar lo que más amo en el mundo, mi país", finalizó.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas