Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Botta contó que estuvo cerca de llegar a Boca

Ruben Botta, volante de Talleres de Córdoba y uno de los mejores jugadores de la Copa de la Liga, se refirió a su posible llegada al Xeneize en el último mercado de pases y contó por qué eligió a la T.

Por: Diego Bonifatti
5 de marzo de 2024

En el último mercado de pases, Boca cerró tres llegadas: Lautaro Blanco, Kevin Zenon y Cristian Lema, y rápidamente los tres lograron asentarse en el equipo titular de Diego Martínez con muy buenos rendimientos. No obstante, uno de los nombres que sonó con fuerza para llegar al club y no logró concretarse fue Ruben Botta.

Finalmente, el mediocampista de 34 años, terminó acordando su llegada a Talleres de Córdoba, en donde se adaptó rápidamente y por el momento está demostrando ser uno de los mejores jugadores de la actual Copa de la Liga, con destellos muy buenos de fútbol.

Rubén Botta reveló por qué eligió a Talleres por sobre Boca Juniors

A partir de esto, en las últimas horas Botta pasó por ESPN y contó que estuvo cerca de arribar al Club de la Ribera, pero que no se comunicó con el presidente del Xeneize: "No llegué a hablar con Riquelme. Estuve cerca de jugar en Boca, pero es como todo, uno pone en la balanza y toma decisiones".

Asimismo, el experimentado atacante dio detalles de porqué eligió el conjunto cordobés: "Talleres hace muchos años demuestra que pelea arriba y que tiene un proyecto. A mi edad uno elige estar cómodo y tranquilo, que sea más fácil la adaptación. Yo ya conocía a Andrés (Fassi) y sé que es ganador y uno eligió la tranquilidad".


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas