Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Buenas noticias: Equi Fernández no tiene lesión

El mediocampista xeneize se realizó estudios por su molestia muscular y los mismos descataron una lesión. Se sumaría al grupo la semana que viene.

Por: Joaquí­n Enecoiz
6 de junio de 2024

Boca se entrenó en el predio de Ezeiza este jueves por la mañana con la mente puesta en lo que va a ser el partido ante Vélez como local por la quinta jornada de la Liga Profesional, con el objetivo de lograr una victoria y acomodarse en la tabla de posiciones luego del flojo arranque.

Equi Fernández se realizó estudios ya que fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina Sub 23 por una molestia muscular, pero los resultados de los mismos descartaron una lesión. En los próximos días, será evaluado para ver cómo responde, y en caso de que esto sea positivo, podría sumarse al grupo la semana que viene.

Edinson Cavani y Aaron Anselmino volvieron a entrenarse de manera diferenciada, el primero por el dolor en su tobillo que lo marginó del partido ante Platense y una molestia en su gemelo, y el segundo porque aún no se logró recuperar de su desgarro.


Por otra parte, Nicolás Figal, otro de los que está tocado físicamente, llegó al predio con un cuadro gripal, por lo que no se entrenó. Se sumaría al grupo y sería el reemplazante de Marcos Rojo ante Vélez.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas