Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Buenas noticias: Pol Fernández trabajó junto al resto del grupo

Boca se prepara para enfrentar a San Lorenzo el próximo sábado desde las 17 horas, en lo que será un duelo decisivo pensando en el final de la primera fase de la Copa de la Liga.

Por: Diego Bonifatti
27 de marzo de 2024

El Xeneize viene de mostrar un muy buen nivel el último fin de semana, en la victoria ante Central Norte de Salta, en donde los dirigidos por Diego Martínez se quedaron con el triunfo por 3 a 0 y avanzaron de ronda en la Copa Argentina, en donde se medirán frente al ganador entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán.

Resumen en video del Boca 3-0 Central Norte, Copa Argentina 2024: goles,  jugadas destacadas y polémicas del partido | Goal.com Argentina

Luego de avanzar de instancia en la Copa Argentina, Boca apuntará todos los cañones a las últimas tres fechas de la Copa de la Liga (además tiene pendiente 63 minutos con Estudiantes), en donde buscará meterse entre los primeros cuatro equipos de la zona B y de esta forma clasificar a la fase final del certamen.

La primera prueba será este sábado, en donde el Club de la Ribera se enfrentará a San Lorenzo en La Bombonera por la decimosegunda fecha del torneo local. El Xeneize suma 16 unidades, mientras que el Ciclón tiene 15 puntos y ambos buscarán sumar de a tres para meterse en el copón de los cuatro primeros.

Este miércoles por la mañana, en el entrenamiento que realizó Boca, Diego Martínez recibió buenas noticias, ya que Pol Fernández trabajó a la par del grupo y está en buenas condiciones desde lo físico, por lo que si el entrenador quiere podrá utilizarlo el fin de semana para jugar ante San Lorenzo.

Imagen

Por otro lado, Chiquito Romero y Nicolas Figal continúan entrenando diferenciado y deberán seguir con su recuperación. No obstante, se reincorporarán entre hoy y mañana los futbolistas que estuvieron junto a sus selecciones nacionales por la fecha FIFA, estos son Nicolas Valentini, Luis Advíncula, Cristian Medina y Norberto Briasco.


Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas