Básquet

Básquet

Cambio de sede para enfrentar a San Lorenzo

En lo que será la vuelta de la Liga Nacional, Boca iba a recibir a San Lorenzo en La Bombonerita, pero en las últimas horas se confirmó un cambio de estadio. Enterate de todo.

Por: Lautaro Magliarella
9 de abril de 2022

Tras la eliminación por la Champions League Américas a manos de Biguá, el básquet de Boca retornará a sus compromisos por la Liga Nacional y lo hará ante San Lorenzo. Sin embargo, se confirmó que habrá un cambio de horario y de sede, por lo tanto, el Xeneize no hará de local en La Bombonerita.

Imagen

Bosteros y cuervos se verán las caras el martes 12, a partir de las 19:00, en el estadio de Obras Sanitarias por la fecha 35 del certamen nacional. El partido estaba estipulado para el martes 12, pero lo que cambió fue el horario y la sede: se iban a enfrentar en La Bombonerita a partir de las 20:30.

Imagen

A pesar de esto, afortunadamente el Xeneize tendrá su último compromiso como local el jueves 14, cuando reciba al Club Deportivo Hispano Americano, a partir de las 20:30.

Terminará la competencia local enfrentando a Ferro y a Platense de visitante, los días sábado 16 y lunes 18, respectivamente. Ambos partidos comenzarán a las 21:00.

Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas