Opinión-Tato Aguilera

Opinión-Tato Aguilera

Cambios lógicos y se la agarraron con la Bombonera

Hugo Ibarra confirmó los cambios que venía practicando en la semana y la justicia ratificó la clausura de la tercera bandeja sur de la Bombonera.

Por: Tato Aguilera
18 de febrero de 2023

Variantes que terminan siendo lógicas por varios motivos. El primero el nivel bajo de algunos jugadores y el segundo, modificaciones obligadas por la salida de Villa como la de Orsini. Fabra sale del once y es lógico su reemplazo porque viene distraído, con rendimientos bajos en los últimos partidos. La modificación de Ramírez tiene que ver con que el mediocampista no pudo sostener la titularidad con buenas respuestas futbolísticas que le hubiesen significado la ratificación. Aunque el reemplazo de Orsini se da por la lesión del atacante, por lo que vimos en cancha, tranquilamente también podría haber sido otro cambio lógico el ingreso de Merentiel.

Cuatro serán las modificaciones y la semana pasada, en mi columna, lo planteaba de esa manera porque se necesitaba con urgencia este tipo de decisiones. Salen Fabra, Ramírez, Villa y Orsini e ingresan Sandez, Equi Fernández, Langoni y Merentiel respectivamente.

Hugo Ibarra, tras el irregular inicio de Boca en el torneo:

El once para este domingo donde reciben a Platense, con la vuelta de Martín Palermo como DT del Calamar, es Sergio Romero; Advíncula, Valdez, Figal y Sandez; Pol Fernández, Varela, Equi Fernández y Óscar Romero; Langoni y Merentiel. El conjunto Xeneize debe mejorar y creo que estas variantes van de la mano con esa intención. Después queda todo en mano de los protagonistas que son los que deciden en el terreno de juego.

Por otro lado, se confirmó que la Bombonera seguirá con la tercera bandeja sur clausurada. Sólo me sale decirles que no se la agarren con nuestro estadio porque la justicia está siendo muy injusta con esa decisión arbitraria.

Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas