Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Cambios sorpresivos: El equipo que paró Herrón

El plantel profesional se entrenó en la previa del partido contra Estudiantes y Mariano Herrón paró un once con varios cambios con respecto al que venía jugando.

Por: Joaquin Enecoiz
19 de noviembre de 2023

Boca se entrenó en el predio de Ezeiza con la mente puesta en lo que será el encuentro del próximo miércoles por la semifinal de la Copa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Mariano Herrón dispuso de una práctica de fútbol donde paró un equipo que ser perfilaría para jugar desde el inicio ante el Pincha, aunque aún restan entrenamientos en la semana donde se terminaría de decidir. A pesar de que la base del equipo que venía jugando los últimos encuentros se mantiene, el entrenador realizó algunas variantes importantes.

En la línea de fondo, Marcos Rojo volvería a ser titular luego de recuperarse completamente de su lesión en el aductor, y Marcelo Saracchi se mantendría en el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha, Bullaude reemplazó a Pol Fernández y, por otro lado, Equi Fernández también dejó atrás su lesión y formó parte del once.


Una de las mayores incógnitas es quién reemplazará a Edinson Cavani, ya que tanto Darío Benedetto, Luca Langoni y Lucas Janson son opciones para acompañar a Merentiel, pero en el entrenamiento de esta mañana, Mariano Herrón se inclinó por el ex Vélez.

En conclusión, el once que paró Mariano Herrón de cara al encuentro ante Estudiantes fue: Sergio Romero, Luís Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Bullaude, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Lucas Janson y Miguel Merentiel.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas