Futsal

Futsal

¡Campeones de la Copa Oro!

El futsal de Boca consiguió un nuevo título tras vencer por 2-1 a San Lorenzo en Mar del Plata.

Por: Agustin Rodriguez Luca
15 de agosto de 2022

Los muchachos del futbol sala han conseguido un nuevo título para las vitrinas de la institución más grande del país y probablemente del continente. Además, Como siempre donde haya un deporte y la camiseta de Boca este siendo representada, muchos bosteros estuvieron en el Polideportivo alentando y acompañando al equipo.

Como cualquier final en cualquier deporte, el partido fue muy parejo y disputado. Sin embargo, el primer gol ocurrió tempranamente, a los 15' del PT, Lucas Flores abrió el marcador a nuestro favor. Recién a los nueve minutos del segundo tiempo pudimos ampliar la ventaja gracias a una gran definición de Pablo Vidal. Pero como dice la ley, si no se sufre no vale y 10 minutos después, el Ciclón llegó al descuento que, por suerte, no alcanzo.


Es la segunda caída en el semestre del conjunto azulgrana, ambas contra Boca. Sin dudas los de Boedo eran los favoritos por todo lo que ganaron recientemente, (Copa Libertadores y torneo local) esto le agrega aún más valor a este campeonato y a lo hecho por los pibes en esta final. Para ellos, honor y gratitud eterna.


Fútbol Profesional

Tolo que necesitas saber sobre la venta de entradas vs Estudiantes

25/04/2024

Boca disputará las semifinales de la Copa de la Liga el próximo martes en Córdoba ante Estudiantes y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para ir a alentar al Xeneize. leer mas

Mercado de Pases

¿Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de que Valentini vaya al Inter?

25/04/2024

El ex futbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milan, que recientemente obtuvo la Serie A, se refirió al defensor de Boca que vence su contrato a fin de año y por el momento no hay acuerdo por su renovación. leer mas