Internacional

Internacional

Carlos Alcaraz elogió a La Bombonera

El tenista español va a jugar el Argentina Open y fue consultado por el público argentino, el fútbol y fue elogioso con La Bombonera.

Por: Joaquí­n Enecoiz
12 de febrero de 2023

Carlos Alcaraz está en Argentina para ser parte del ATP 250 Argentina Open. El número 1 más joven de la historia fue consultado por Olé por el público argentino y reveló su fanatismo por La Bombonera.

Cuando respondió por alguna preferencia entre Boca o River, el español respondió: "La verdad es que no tengo ninguna preferencia entre ambos. Eso sí, tampoco busqué mucho ni me enteré demasiado sobre ambos equipos. Pero partiendo de que no hincho por ninguno, sé que La Bombonera es el estadio que más ruido y más calor hace".


Además, el actual número 2 del ranking se mostró ansioso por poder jugar en el estadio con público argentino: "No sé cómo me va a recibir el público, aunque espero que bien y que hagan algún cántico con mi nombre (risas). Sé que acá es muy común y que lo hacen muy bien. Espero poder vivir esa experiencia dentro de la cancha".

Por último, destacó que siempre quiso jugar en Argentina y aprovechó la oportunidad: "Desde que confirmé la noticia y subí un video entrenando, recibí mucho cariño y ya tengo muchas ganas de jugar enfrente de ellos. Al final tenía ganas de venir a Argentina y quizás algún año anterior no pude hacerlo porque había jugado Australia. Ahora que no jugué Australia, decidí que era el momento adecuado, de venir a Argentina, de jugar donde siempre quise venir y es por eso que aquí estoy".


Fútbol Profesional

Tolo que necesitas saber sobre la venta de entradas vs Estudiantes

25/04/2024

Boca disputará las semifinales de la Copa de la Liga el próximo martes en Córdoba ante Estudiantes y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para ir a alentar al Xeneize. leer mas

Mercado de Pases

¿Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de que Valentini vaya al Inter?

25/04/2024

El ex futbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milan, que recientemente obtuvo la Serie A, se refirió al defensor de Boca que vence su contrato a fin de año y por el momento no hay acuerdo por su renovación. leer mas