Básquet

Básquet

Carlos Duro dejó de ser el entrenador de Boca

El entrenador dejó su cargo luego de la derrota ante Instituto y Gonzalo Pérez se hará cargo del plantel profesional.

Por: Joaquin Enecoiz
11 de abril de 2024

Tras buenas temporadas en las que Boca quedó a un paso de poder quedarse con el títlo de la Liga Nacional, Carlos Duro dejó de ser el entrenador del equipo de básquet.

A través de las redes oficiales, el Xeneize anunció: "El entrenador finaliza su etapa en el primer equipo de básquet de la institución. Agradecemos el trabajo y compromiso demostrado en todo este tiempo". Además, anunciaron que Gonzalo Pérez se hará cargo del plantel profesional, persona del club y quien era el as¡stente del entrenador.


A pesar de la buena calidad de jugadores que hay en el plantel, la actualidad del conjunto azul y oro no es la mejor, ya que ocupa el noveno puesto de la competencia con un récord de 17 victorias y 12 triunfos, y el último partido cayó ante un rival directo como Instituto. De los últimos 7 partidos, el equipo perdió en 5.

Luego de habar finalizado una nueva etapa, que comenzó en enero del 202, Carlos Duro se despidió del Mundo Boca en su cuenta de Twitter. "Finaliza mi cuarta etapa en el club.Agradezco a la Institución , al staff técnico, médico, administrativo y jugadores por lo compartido", comentó.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas