Sociales

Sociales

Carlos Tevez volverá a jugar

El Apache, que se fue de Boca a mediados del año, tendrá acción nuevamente dentro de un campo de juego.

Por: Redaccion Puro Boca
27 de diciembre de 2021

Cada año un tradicional evento lleva a cabo Barcelona de Ecuador: la Noche Amarilla. Con la creación del mismo en 1995, el conjunto Guayaquil lleva a cabo un partido amistoso, en dónde enfrenta algún equipo internacional a jugar, junto a sus nuevos jugadores, en manera de presentación.

Carlos Tevez será parte del histórico partido, pero no como refuerzo del Barcelona, sino como invitado estrella que proponen desde la dirigencia. Todos los años una leyenda del fútbol se pone los botines para poder participar.

Este principio de año, Javier Mascherano fue el jugador de lujo que participo del evento internacional. El año pasado, en el 2020, fue el mismísimo Alessandro del Piero. En 2019 el que estuvo presente fue Andrea Pirlo. Más para atrás, participó Kaká, Diego Forlán y Ronaldinho.


Lo cierto es que el apache, el jugador del pueblo, tendrá una función más, mientras aún no se sabe qué deparará de su futuro en relación del fútbol. Si se pondrá una vez más la casaca de algún Club y competir deportivamente; o se estará preparando para cumplir alguna función dirigencial.

Mercado de Pases

¿Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de que Valentini vaya al Inter?

25/04/2024

El ex futbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milan, que recientemente obtuvo la Serie A, se refirió al defensor de Boca que vence su contrato a fin de año y por el momento no hay acuerdo por su renovación. leer mas

Copa Sudamericana

Fortaleza vs Boca: la previa

25/04/2024

En el marco de la tercera fecha de la Copa Sudamericana, Boca visita a Fortaleza en Brasil con el objetivo de quedarse con los tres puntos en Brasil y subir a lo más alto del grupo. leer mas