Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Carlos Zambrano: "Es hermoso ponerte la camiseta de Boca"

El defensor de Alianza Lima habló de su paso por Boca y además recordó la pelea que tuvo con Darío Benedetto.

Por: Daniel Rodriguez
29 de abril de 2024

En diálogo con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, el Káiser brindó detalles de su ciclo en Boca y sorprendió con sus declaraciones sobre su ex club.

Al ser consultado sobre su palmarés en Boca, Carlos Zambrano dejó un picante mensaje y mencionó que su ex equipo no consiguió trofeos desde que se marchó. "Cinco títulos en tres años y ahorita pregunta ¿cuántos hay desde que me fui? Boca no ganó ninguno todavía", manifestó.


Asimismo, el futbolista mencionó que jugar en La Bombonera era uno de sus sueños y por ello rechazó una millonaria oferta de China: "Me sale una oferta de China por 2 añitos. Eran 5 palos (millones) por 2 años, yo ya quería ir y aprender chino. Pero en ese momento sale lo de Boca, que era 5 veces menos. Era mucho menos y opté por ir a Boca. Era mi sueño para mí. Es hermoso ponerte la camiseta de Boca y entrar a La Bombonera, es lo más lindo. En ningún lugar se vive algo así. Pasé una linda etapa, estuve 3 años y gané 5 títulos".

Al finalizar se refirió a la pelea con Darío Benedetto durante el partido ante Racing: "En el túnel inflable seguía hablando y yo refutándole todo, y como ya estaba todo caliente, nos hablamos muy fuerte con palabras altas y de ahí volteo y me dio una de arranque. Me da en el pómulo y de ahí uno se va para delante, directo, pero los compañeros se meten a separar y uno se queda con la espina. Perdí, primera vez que perdí. Pero así me pegues, yo voy para adelante. Fue a traición, sinceramente lo dije, se equivocó, lo reconoció en su momento, pero yo me quedé con la espina. Eso se resuelve calentito, yo quería resolverlo, sí, pero entró al camerino y me pidió disculpas llorando".

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas