Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Cavani ausente en el entrenamiento y descartado contra Central Córdoba

El delantero uruguayo no estuvo en el entrenamiento junto a sus compañeros y queda casi descartada su presencia en el partido contra Central Córdoba.

Por: Joaquin Enecoiz
12 de febrero de 2024

Boca se entrenó este lunes por la mañana en el predio de Ezeiza con la mente puesta en el partido deel próximo miércoles desde las 19:45 a Central Córdoba como local en el marco de la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, en lo que será un encuentro en el cual el Xeneize debe lograr obtener los 3 puntos para acortar diferencia con quienes lideran la Zona B.

Edinson Cavani no se presentó al entrenamiento por problemas estomacales y, a pesar que el entrenador y su cuerpo técnico apuntaban a que pueda volver a sumar minutos en este partido, es muy probable que el uruguayo ni siquiera forme parte de la lista de concentrados.

Desde su salida contra Sarmiento de Junín por la fecha 2 en el Nuevo Gasómentro, cuando el delantero desperdició una gran cantidad de oportunidades de gol, no suma minutos y comienza a ser una preocupación teniendo en cuenta que en tan solo dos fechas se jugará el Superclásico del fútbol argentino.


A pesar de que tan solo tuvo una lesión muscular confirmada desde que llegó al club, Cavani nunca se pudo recuperar al 100% de aquel desgarro que sufrió ante Newell's a fines del año pasado, por lo que se perdió gran parte de la pretemporada junto a sus compañeros e inició como suplente en los primeros partidos de la Era Martínez.

Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas