Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Cavani diferenciado: ¿Cómo está el uruguayo?

El delantero volvió a entrenarse diferenciado y está en duda para el partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia. Apuntan a que pueda volver ante Central Córdoba.

Por: Joaquin Enecoiz
8 de febrero de 2024

En el entrenamiento de este jueves por la mañana, Edinson Cavani no se entrenó a la par del resto del plantel ya que todavía arrastra una molestia muscular desde el encuentro ante Sarmiento de Junín por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio Nuevo Gasómetro, donde el uruguayo desperdició varias situaciones de gol y el equipo no pudo liquidar el resultado.

Desde su salida en aquel complemento, se está entrenando diferenciado y se perdió el duelo ante Tigre en Victoria, en lo que fue triunfo Xeneize. Ante esto, es muy probable que tampoco aparezca en la lista de concentrados para el partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia en La Bombonera.


Diego Martínez y el cuerpo técnico apuntan que el delantero pueda ser parte del equipo cuando, por la fecha 5, Boca reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero y pueda comenzar a sumar minutos nuevamente, ya que es importante que llegue con continuidad a la fecha 7, cuando se juegue la fecha de los clásicos y el conjunto azul y oro visite a River en el Más Monumental.

A pesar de que en distintas situaciones de juego el uruguayo mostró toda su jerarquía, aún no terminó de cumplir con las expectativas que generó su llegada en agosto de 2023.

A fines del año pasado, sufrió un desgarro ante Newell's que lo dejó afuera de 3 partidos importantes para el equipo y en este inicio de 2024, aún no se puede terminar de recuperar al 100%. Además, ya disputó un total de 18 partidos y tan solo pudo anotar 3 goles.

Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas