Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Cavani: "El equipo estuvo firme y fuerte de cabeza"

El delantero uruguayo marcó el tercer gol de Boca sobre Racing y mostró un muy buen rendimiento. Al final del partido destacó la garra del equipo y se enfocó en seguir creciendo.

Por: Diego Bonifatti
11 de marzo de 2024

En un partidazo, en donde comenzó ganando, se lo dio vuelta la Academia en el comienzo del segundo tiempo y rápidamente los dirigidos por Diego Martínez volvieron a ponerse al frente en el marcador, quedándose con una resultado clave a falta de cuatro fechas para el final de la primera fase de la Copa de la Liga.

Edinson Cavani tuvo un muy buen nivel, en donde anotó el tercer gol del Xeneize para dar vuelta el marcador y declaró al final del cotejo, en donde destacó: "El equipo estuvo firme y fuerte de cabeza, pudimos revertir el resultado que era lo que queríamos".


En este sentido, el delantero uruguayo afirmó: "En el fútbol lo más difícil es ser constante, cuando se logra regularidad en lo individual y lo colectivo te lleva a ganar cosas y el equipo está en busca de eso".

Finalmente, Cavani cerró: "Sabíamos que iba a ser un partido intenso, gracias a la entrega e intensidad de todos hoy lo pudimos ganar" y también agregó: "Nosotros tenemos que estar fuertes cuando el marcador es adverso para poder darlo vuelta".


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas