Copa Argentina

Copa Argentina

Cavani: "Estoy contento pero no por los goles, sino por los resultados"

El delantero uruguayo habló luego de la victoria sobre Central Norte sobre el rendimiento del equipo, su nivel individual y la unión que hay en el plantel.

Por: Joaquín Enecoiz
23 de marzo de 2024

Boca derrotó a Central Norte por 3 a 0 en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Madre de Ciudades, en lo que fue el debut del Xeneize en la competencia.

Luego del encuentro, Edinson Cavani, autor de dos de los tres goles del equipo en Santiago del Estero, habló con la transmición oficial y dijo: "Son partidos donde hay muchas situaciones que aveces uno no las tiene estudiada porque uno estudia a aquellos equipos donde tiene más material para verlos, entonces es difícil planificarlos., pero enfrentamos el partido con la actitud y el respeto que merece. Merecimos la victoria y quizás alguna ventaja más amplia, pero los goles hay que hacerlos. Lo importante es que se ganó, que se hicieron cosas muy buenas y el equipo estuvo a la altura de un partido responsable. Nos llevamos cosas positivas".

Además, fue consultado sobre su buena racha de goles en los últimos encuentros y respondió: "El arco no se abre, los delanteros hacemos que se abra cuando seguimos trabajando, somos constantes en lo que hacemos. Sabemos que la única receta es trabajar, no perder confianza. Es mentira que se abre el arco, es como la gente espera que le caiga algo del cielo, pero sino buscás las cosas, no llegan".


Tambien agregó: "Personalmente estoy contento pero no por los goles, sino por los resultados, porque los goles sirven. Estamos intentando encontrar un camino y creo que poco a poco estamos cerca. Por eso me alegro, no solo por los goles. De lo que se habla estoy acostumbrado, no me sorprende. Yo voy por mi camino, trabajo para darle lo mejor al club, mis compañeros, la gente que me apoya. Siempre esa ha sido mi esencia y no voy a cambiar nunca, voy a seguir adelante".

El delantero uruguayo fue asistido por Merentiel en el segundo gol y muchos compañeros fueron a celebrar con la Bestia. Ante esto, Cavani dijo: "Tenemos un gran grupo de seres humanos, humildes, pero lo más lindo es cuando se logra un gran equipo, y eso se logra teniendo jugadores sanos, compañeros. Esa es la demostración, se lo fue a abrazar a Miguel todos juntos. Acá no importa quien haga los goles, lo que importa es que Boca gane, le regale alegría a la gente, que nosotros nos podamos regalar triunfos que es lo que buscamos. Hay un gran grupo, hay que seguir creciendo y trabajando para que sigan viniendo buenos resultados".

Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas