Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Cavani: "Me siento feliz por haber aportado lo que me tocó"

El goleador del encuentro charló con la prensa y destacó la actuación del equipo después de quedarse con uno menos. Además remarcó la entrega tanto en lo personal como de sus compañeros.

Por: Diego Bonifatti
16 de abril de 2024

Boca sacó adelante un partido muy difícil, después de quedar con un jugador menos con la expulsión de Cristian medina en el primer tiempo, pero gracias al gol de Edinson Cavani sobre el cierre de la primera parte, se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga y se medirá ante River.

El goleador uruguayo destacó la victoria obtenida en la Bombonera y afirmó: "Nos deja sensaciones buenas, sabíamos que jugábamos con el rival que estaba teniendo más continuidad en nuestra zona y eso era una buena prueba para nosotros para ver en qué punto estamos si queremos pelear por algo".

El atacante analizó el transcurso del cotejo y dijo: "El partido después se nos complica porque quedamos con 10 y demostramos el carácter, que hay un grupo que se está creando cada vez más". Sumado a esto agregó: "Una victoria merecida, más allá de que por momentos tuvimos que defendernos bien, se vieron cosas muy buenas cuando estabamos 11 contra 11 y también 10 contra 11, asique fue una buena prueba y ahora a recuperar para el lindo partido que se viene".


Cavani describió su gol y habló de la conexión con Advíncula: "Son situaciones de partido que uno va leyendo lo que va pasando y trata de buscar posiciones, que es lo que te puede llevar a sorprender y hacer el gol en el momento que llegue la pelota. la fui leyendo, Luis me vio y gracias a dios pudimos meterla. La agarre bien".

Finalmente el uruguayo se refirió al esfuerzo realizado después de la expulsión de Medina y recalcó: "Lo que pasa es que eso es lo lindo del fútbol, uno se tiene que entregar por el equipo, a veces toca estar arriba, a veces toca ganar, a veces tocan las feas y hay que estar. Mientras uno pueda cumplirlo y hacerlo se siente feliz y orgulloso. Me siento feliz por haber aportado lo que me tocó hoy, por momentos de volante, de delantero, pero eso es el fútbol, poder ayudar y estar a la altura".

MIRA EL GOL DE CAVANI

?



Copa Sudamericana

Conmebol anunció la fecha del sorteo de octavos de la Sudamericana

29/04/2024

El ente que regula el fútbol sudamericano confirmó el sorteo para la competencia Internacional. leer mas

Mercado de Pases

Benedetto podría irse de Boca a mitad de año

29/04/2024

El delantero de 33 años, que actualmente se encuentra en su segundo ciclo con la camiseta de Boca, podría abandonar el club en el próximo mercado de pases y el reemplazo estaría en el fútbol argentino. leer mas