Internacional

Internacional

¿Cavani vuelve a la Selección de Uruguay?

El delantero uruguayo integra la lista de preconvocados para la Copa América 2024 y está en consideración de Marcelo Bielsa.

Por: Joaquí­n Enecoiz
7 de mayo de 2024

En este 2024, Edinson Cavani mejoró considerablemente su rendimiento con respecto al año pasado, ya que a pesar de que si había demostrado toda su jerarquía afuera del área, no podía convertir muchos goles y estaba errático frente al arco, y en la actual temporada se reencontró con el gol y le pudo anotar, entre otros, a Racing, San Lorenzo y River.

El gran nivel del delantero hizo que vuelva a estar en consideración de Marcelo Bielsa y el uruguayo fue preconvocado para la Copa América, en una lista donde el entrenador seleccionó a 33 futbolistas.


Sin embargo, aún no está confirmada la convocatoria del atacante xeneize, ya que el listado final se dará a conocer el próximo 12 de junio e irán 23 jugadores por cada seleccionado.

La Selección de Uruguay jugará en el grupo C de la Copa América 2024, donde enfrentará a Estados Unidos, Panamá y Bolivia. Su debut será frente a Panamá el domingo 23 de junio.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas