Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Chicho Serna: "La charla de Riquelme con el plantel fue normal"

Mauricio Serna habló en el Canal de Boca, se refirió al presente futbolistico del equipo, la charla de Riquelme con el plantel y el mercado de pases que se aproxima.

Por: Joaquín Enecoiz
6 de junio de 2024

Luego de la charla de Juan Román Riquelme con el plantel y en la previa del mercado de pases, Mauricio Serna habló en el canal oficial de Boca sobre la actualidad del Xeneize.

Al ser consultado sobre el nivel futbolistico del equipo durante estos meses del 2024, respondió: "Nos preocupa y nos ocupa que tenemos que mejorar mucho. Ha sido un semestre difícil. Empezamos con mucha ilusión y estuvimos a un paso de lograr un gran objetivo con ese partido con Estudiantes. Eso marcó el comienzo del segundo campeonato. Nos pegó fuerte".

Además, comparó el rendimiento cuando Boca juega en La Bombonera y cuando juega de visitante. "De local hemos hecho grandes presentaciones y el equipo ha jugado de maravilla, con pasajes de partidos ampliamente superior a todos sus rivales. Nos cuesta la parte de visitante y es el punto a mejorar. Es una tarea en la que estamos metidos todos", sentenció.

Chicho Serna rompió el silencio sobre uno de los refuerzos más pedidos ...

La polémica de la semana fue la reunión que hubo entre el presidente del club, el cuerpo técnico y el plantel por el mal rendimiento ante Platense, aunque Chicho aclaró: "La charla de Juan Román Riquelme con el plantel fue normal. Se manifiesta la preocupación. Nos preocupa y nos ocupa que tenemos que mejorar mucho. La de visitante es la imagen a cambiar."

De cara a lo que será el mercado de pases, el integrante del Consejo de Fútbol, agregó: "En el último mercado de pases se trajeron tres futbolistas. En lo que viene, es confuso y difícil porque estamos esperando equivocarnos lo menos posibles. Pueden venir por algunos de nuestros jugadores. Ya tenemos un gran primer refuerzo. El Changuito (Exequiel) Zeballos está casi a la par del grupo. Es un jugador joven, de mucho nivel y categoría".


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas