Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Chiquito Romero: "Tenemos que seguir por este camino, está en nuestras manos"

Boca consiguió un triunfo muy importante en Paraguay gracias al golazo que anotó Cavani sobre el final. Chiquito Romero charló en la salida del estadio y destacó revertir el resultado.

Por: Diego Bonifatti
9 de mayo de 2024

En un partido para nada sencillo, con goles de Figal y Cavani el Xeneize logró revertir el resultado que comenzó siendo adverso en la primera parte. Uno de los protagonistas que habló al final del encuentro fue Chiquito Romero, que resaltó que es importante intentar no empezar abajo en el marcador, como sucedió en Paraguay.

El arquero destacó la victoria y afirmó: "Sufrida pero importante, creo que sabíamos que iba a ser de esa manera, que no iba a ser fácil, iban a salir intentar ganar, hacer un buen partido, jugar al pelotazo. Lamentablemente no pudimos contrarrestarlo pero al final Edi (Cavani) hizo un golazo y nos dio la victoria. Eso es lo importante y rescatable. Tenemos que seguir por este camino que está en nuestras manos".

Chiquito agregó a esto: "A nadie le gusta empezar perdiendo, porque después tenes que salir a dar vuelta un resultado. Se está dando de esta manera y por suerte por carácter, por gente con experiencia, chicos jóvenes muy atrevidos que están haciendo un gran trabajo, las cosas salen de esta manera y salen bien".


El portero Xeneize destacó que: "Obviamente que lo que más queremos nosotros es arrancar arriba así podemos llevar un poco más adelante el plan y la idea que tenemos que es mucho más que revertir un resultado" y luego sumó: "El fútbol muchas veces es injusto y hoy nos llevamos un triunfo trabajado, pero que nos vuelve a meter en las posibilidades de que dependemos de nosotros y eso es lo más importante".

Contradictoriamente con lo que declaró Figal minutos antes, Romero confesó que no sabían como iba Fortaleza en el entretiempo: "No hablamos en el entretiempo sobre Fortaleza, no nos dijeron nada. Nosotros venimos a buscar nuestro resultado, sabíamos que si Fortaleza perdía era bueno pero no nos enteramos hasta que terminó el partido".

Finalmente, Chiquito concluyó: "Era lo que nosotros necesitábamos, llegar a esta instancia, definir en casa, sabiendo que está en nuestras manos y tenemos que seguir de esta manera. Somos un Boca distinto, que está mucho mejor plantado dentro del campo de juego. Queremos comenzar ganando y no remarla desde abajo como hoy, pero todo es trabajo".



Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas