Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Clima tenso en La Bombonera: Pol Fernández y Fabra fueron silbados

El mediocampista y el lateral izquierdo fueron chiflados por todo el estadio en el empate cero a cero ante Defensa y Justicia. Además, hubo murmullos y cantos de exigencia para los jugadores.

Por: Joaquin Enecoiz
11 de febrero de 2024

Boca empató cero a cero ante Defensa y Justicia en La Bombonera en el marco de la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, en la que el Xeneize tuvo un mal arranque con tan solo una victoria.

En el encuentro ante el Halcón en La Bombonera, se vivió un clima tenso en las tribunas, desde la previa en el aplausómetro, con murmullos durante el encuentro ante pérdidas de ciertor jugadores o el famoso cántico "Movete Xeneize movete".

Sin embargo, el momento con mayor tensión fue cuando sobre el final del partido, Diego Martínez decidió reemplazar a Pol Fernández y Lautaro Blanco por Norberto Briasco y Frank Fabra. Ante la salida del mediocampista, la gente se hizo sentir ya que hace rato no cumple con las exigencias que demanda jugar con una camiseta como la de Boca.

Pero aún mayor fue la exposición del lateral colombiano, que volvió a jugar como local en La Bombonera después de su irresponsabilidad en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y la gente no lo dejó pasar. A pesar que desde su llegada al club ha pasado buenos y malos momentos, muchos hinchas ya lo miraban de reojo por distintos actos de displicencia dentro del campo de juego y ayer, ante su entrada, todo el público lo silbó.

Luego de aquella insólita expulsión, la mayoría de la gente creía que su ciclo como jugador de Boca estaba terminado y se que se iba a ir en el mercado de pases, pero esto no fue así y el lateral está disputando su novena temporada consecutivo con la camiseta azul y oro.

Al finalizar el partido, el entrenador habló en conferencia de prensa sobre esta situación y expresó: "Es una persona muy noble y muy emocional. La intención del cambio era aprovechar sus subidas. El día a día es muy bueno y entre todos vamos a intentar darlo vuelta".

Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas