Básquet

Básquet

Comienzo arrollador para Boca

El conjunto dirigido por Carlos Duro derrotó a Argentino de Junín por 80 a 68 y de esta manera logró la cuarta victoria en cuatro presentaciones en la Liga Nacional.

Por: Diego Bonifatti
18 de octubre de 2023

En el marco de la cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquet, Boca se midió ante Argentino de Junín y el equipo inicial elegido por Carlos Duro fue José Vildoza, Leo Schattmann, Marcos Mata, Coco Mainoldi y Raven Barber. Por otro lado, los suplentes fueron Guerrero, Rodríguez, Defelippo, Vega, Sonnaillon, Burgos y Stenta.

El partido comenzó con un muy buen primer cuarto por parte de Argentino, que se puso adelante en el marcador por 25 a 16, sin embargo en el segundo cuarto se puso a tiro anotando 20 puntos, finalizando la primera mitad abajo en el tanteador por 40 a 36.

Imagen

Luego, Boca se metió en el partido de lleno quedando a tan solo un punto de diferencia al finalizar el tercer cuarto, y finalmente los dirigidos por Duro anotaron 30 unidades en el cuarto final para quedarse con la victoria en su cuarta presentación en el certamen.

De esta forma, el Xeneize ganó los cuatro partidos que disputó en el torneo hasta el momento y ya se prepara para lo que será el próximo cotejo el sábado 21 a las 19 horas en la Bombonerita, en busca de seguir por el camino del triunfo.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas