Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

¿Cómo es el presente de Sportivo Trinidense?

El conjunto paraguayo, que será rival de Boca este martes desde las 21 en La Bombonera, no atraviesa un buen presente. Repasamos a continuación sus números actuales.

Por: Diego Bonifatti
8 de abril de 2024

Boca comenzó la Copa Sudamericana con un empate sin goles ante Nacional de Potosí el miércoles pasado en Bolivia, en donde Diego Martínez utilizó futbolistas totalmente alternativos, e inclusive se produjo el debut de cuatro juveniles provenientes de las divisiones inferiores del Xeneize.

Después de vencer a Newell's el fin de semana por la Copa de la Liga, Boca afrontará la segunda jornada del certamen internacional, en donde recibirá en la Bombonera a Sportivo Trinidense. El conjunto paraguayo debutó con una derrota como local ante Fortaleza la semana pasada.

Si analizamos un poco más los números del rival del Club de la Ribera, el fin de semana perdió en su estadio ante Cerro Porteño por 3 a 1 en el marco del torneo de Paraguay, en donde no atraviesa para nada un buen presente, ya que suma tan solo siete unidades en doce partidos disputados y se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones.


Foto: Promiedos

Con dos victorias, un empate y nueve derrotas Sportivo Trinidense atraviesa un momento muy irregular, sumado al debut con caída en la Copa Sudamericana el miércoles pasado. Además si evaluamos los últimos siete partidos que disputó, obtuvo la victoria en tan solo uno, que fue el 17 de marzo por 2 a 1 ante Guaraní por el torneo paraguayo.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas