Mercado de Pases

Mercado de Pases

¿Cómo está la negociación por Matías Galarza?

El mediocampista de 22 años, que despertó el interés de Boca, se plantó ante su club por las ganas de llegar al Xeneize, y en las últimas horas llegó una oferta desde el fútbol europeo por Galarza.

Por: Diego Bonifatti
8 de julio de 2024

Este domingo desde el club confirmaron las incorporación de Milton Gimenez y Brian Aguirre, que se suman a las de Gary Medel y Tomás Belmonte, que por el momento son los cuatro refuerzos de Boca en este mercado de pases. Sin embargo, en el Xeneize no se detienen allí y van por más nombres.

Uno de los futbolistas buscados por el club es Matías Galarza. El volante ofensivo de 22 años, que juega en el Genk de Bélgica, es pretendido por el Club de la Ribera e inclusive desde la dirigencia Azul y Oro realizaron una oferta hace algunos días por la mitad del pase de 3 millones de dólares.

Matías Galarza a Boca: Los detalles del nuevo objetivo

No obstante, no hubo respuesta formal por parte del conjunto belga, que pareciera no tener interés en desprenderse del jugador. Sin embargo, a raíz de las ganas de llegar al club, Galarza no viajó a la pretemporada con el resto del plantel según informó ESPN. Por lo que el futbolista está haciendo fuerza para venir.

Sumado a esto, en las últimas horas apareció un competidor desde el fútbol europeo por el volante ofensivo, más precisamente desde el Udinese de Italia. Desde el Xeneize esperan una respuesta por parte del Genk ante la oferta realizada en los últimos días y a partir de allí decidir cómo siguen las negociaciones. Por el momento, Boca no puede hacer más que esperar.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas