Mercado de Pases

Mercado de Pases

¿Cómo juega Álvaro Barreal?

El delantero de 23 años es pretendido por el Xeneize y a continuación repasamos sus números a lo largo de su carrera. ¿Llega a Boca?

Por: Diego Bonifatti
9 de febrero de 2024

Sobre el cierre del mercado de pases, después del pase frustrado de Carlos Palacios al Xeneize, desde el Consejo de Fútbol buscarán abrochar a Álvaro Barreal como cuarto refuerzo en este mercado de pases. El atacante de 23 años juega actualmente en Cincinnati, que milita en la MLS.

Barreal debutó con la camiseta de Vélez en el año 2018 y después de dos años de vestir la camiseta del Fortín fue vendido al fútbol estadounidense. A lo largo de su carrera, el atacante lleva disputados 139 encuentros, en los que anotó 20 goles y brindó 24 asistencias.

The story of Álvaro Barreal: Who he is, person and player

Si ponemos el foco en su estadía en Cincinnati, en donde pasó hasta el momento la mayor parte de su carrera, Barreal jugó 121 partidos, en donde marcó 19 goles y dio las 24 asistencias que realizó a lo largo de su corta carrera futbolística.

En mayor parte el atacante jugó como extremo izquierdo, mientras que por otro lado desempeñó otras posiciones hasta el momento, como extremo derecho, centrodelantero, todas las posiciones del mediocampo e inclusive como lateral izquierdo.

Sin lugar a dudas es un gran jugador, con tan solo 23 años, que se convirtió en una pieza fundamental de uno de los mejores equipos de la MLS en la última temporada, y su arribo al Xeneize sería una muy buena noticia para Diego Martínez. ¿Se dará?

Así juega Álvaro Barreal



Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas