Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales.

Por: Daniel Rodriguez
24 de abril de 2024

Boca se enfrentó con equipos brasileños, en distintas competencias continentales, en 103 ocasiones; en esos partidos, cosechó 41 triunfos, 34 empates y 28 derrotas.

Boca arrastra una pequeña mala racha ante rivales brasileños en los últimos partidos, en cualquier condición. El último triunfo fue 2-0 a Santos, el 27 de abril de 2021, en fase de grupos.


Esta será la primera vez que Fortaleza y Boca Juniors se midan por un partido oficial de Conmebol, por lo que el historial está por escribirse. Primero jugarán en Brasil y posteriormente en La Bombonera.

Fortaleza es, sin dudas, el rival más difícil para Boca en la lucha por terminar en lo más alto del Grupo D. Subcampeón vigente, cayó por penales en la final 2023 ante Liga de Quito.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas