Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

¿Cómo quedó Boca en la tabla de la Sudamericana?

El Xeneize venció a Trinidense por 2 a 1 y ahora depende de sí mismo para clasificar primero en el grupo.

Por: Daniel Rodriguez
9 de mayo de 2024

Boca logró un triunfo agónico en Paraguay ante Sportivo Trinidense y logró una doble alegría en el cierre del miércoles por la Copa Sudamericana. Con el gol de Edinson Cavani de tiro libre, logró remontar a su rival para alejarse como segundo en el grupo y quedar casi clasificado.

Pero además, con la derrota de Fortaleza en la altura de Potosí, quedó con buenas chances de terminar primero en la zona.


El equipo brasileño sigue siendo puntero del grupo con nueve puntos. Pero ahora Boca tiene siete unidades. Mientras que Nacional quedó con cuatro puntos y Trinidense en cuarta posición con tres unidades. De esta forma, con un triunfo en la siguiente jornada, podría clasificarse a la siguiente rueda.

En Copa Sudamericana, los equipos que salen primeros avanzan de forma directa a octavos de final. Mientras que los segundos deben jugar un playoff contra un tercero de Copa Libertadores. Pero ahora, con los resultados del miércoles, el Xeneize depende de sí mismo para clasificar primero del grupo.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas