Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

¿Cómo será la televisacion de la Copa Sudamericana?

Acá te dejamos todos los detalles de la televisacion, para seguir al Xeneize en la Copa Sudamericana 2024.

Por: Daniel Rodriguez
2 de diciembre de 2023

Boca quedó sentenciado a jugar la Copa Sudamericana en 2024. Ahora, a la espera de las elecciones presidenciales, el Xeneize deberá planificar la temporada que viene.

Dicho esto, el segundo torneo en importancia dentro de la Conmebol presenta una diferencia con respecto a la Copa Libertadores y no es solo su formato, la televisación.

Ahora, en la Argentina, los partidos de la Copa que jugará Boca no solo son pasados por la señal de ESPN y Fox Sports sino los derechos fueron divididos con DSports.

Por ende, las señales de Disney y DirecTV cuenta cada una con la mitad de las trasmisiones, por lo que cada una tendrá 3 partidos del Xeneize en lo que la fase de grupos de la Copa Sudamericana se refiere.

En caso de que el club de la Ribera pase de fase, las señales se dividirán un partido cada uno en las eliminatorias con la excepción de la final la cual será trasmitida por ambos canales de televisión.

Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas